Dado el avance científico en la alimentación, cada producto de NUTRA NUGGETS por lo que respecta a su composición esta adaptado al desarrollo y rendimiento (trabajo).

Todos los productos se han hecho con materias primas de primera calidad y comprobados cualitativamente. La gran calidad de las materias primas garantiza una composición equilibrada.

Gran digestibilidad: la gran digestibilidad asegura que las substancias nutritivas serán bien absorbidas en la sangre.

Gran absorbencia: gran absorbencia significa que las sustancia nutritivas serán bien aprovechadas y asimiladas por el organismo.

Gran aceptación: la gran aceptación, es la garantía que la alimentación de fácil digestión será realmente aprovechada.

Todas las pruebas digestivas y biológicas de la absorbencia alimenticia de proteínas han desembocado en demostrar el gran valor de todos los productos NUTRA NUGGETS.

Se realizan pruebas regularmente con todos los productos de NUTRA NUGGETS según los protocolos de la AAFCO (asociación reconocida estatalmente cuya misión es el estudio de la alimentación a largo plazo) de reconocido prestigio y fiabilidad, también en ámbitos internacionales.

El resultado en una serie de productos destacados, con alto nivel alimenticio, en los cuales Usted puede confiar por la gran calidad alcanzada para su más fiel amigo.

NUTRA NUGGETS SUPER PREMIUM fue desarrollado por veterinarios según los últimos conocimientos alimenticios, emplea solamente materias primas de gran calidad y da gran importancia al trabajo continuo con los mismos proveedores.

Es una combinación optima de pollo, cordero, huevo, arroz y maíz con una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales-mix para las necesidades de las diferentes etapas del desarrollo. Todos los productos Omega 6 y Omega 3 contienen esencias vitalmente necesarias. No se utilizan colorantes. La grasa se estabiliza con una mezcla de tocopherolen = vitamina E.

Gracias a la combinación de selecta materia prima NUTRA NUGGETS le gustará mucho a su mascota y tendrá una gran aceptación.

El valor de digestión en general esta entre el 84% y el 88%. NUTRA NUGGETS es una alimentación de gran calidad que con el uso de una pequeña cantidad de comida llega a un ahorro en la alimentación de su perro.

Para Perros

NUTRA NUGGETS PUPPY - Para cachorros, hembras gestantes y lactantes

NUTRA NUGGETS PUPPY, se ha elaborado para las exigencias especificas de la perra gestante y lactante y los cachorros, cubre todos los requisitos durante la fase de crecimiento de manera optima en cuanto a huesos, dentadura, órganos y musculatura.

Sus ingredientes facilitan una buena tolerancia y alta digestibilidad.

 

NUTRA NUGGETS MAINTENANCE - Para perros adultos
NUTRA NUGGESTS MAINTENANCE, cubre las exigencias especificas del perro de familia. La buena relación del 21% de proteína y 12% de grasa, se adapta perfectamente a los requisitos del perro adulto de actividad normal. Como base para una buena digestibilidad están los ingredientes harina de carne de ave, el maíz, arroz y la grasa de ave.
NUTRA NUGGETS PERFORMANCE - Para perros adultos activos
NUTRA NUGGETS PERFORMANCE, se ha desarrollado para las exigencias especificas del perro activo. La gran digestibilidad es garantizada por la carne de ave con arroz, maíz y la grasa de ave.
NUTRA NUGGETS PROFESSIONAL - Para perros adultos muy activos
NUTRA NUGGETS PROFESSIONAL, se ha adaptado a las exigencias del perro de trabajo de gran actividad. La buena combinación de carne de ave, arroz y grasa de ave garantiza una buena digestibilidad y alto contenido energético. Esta combinación ayuda en el desarrollo de buena musculatura, una piel sana y un pelaje brillante.
NUTRA NUGGETS LAMB & RICE - Para perros adultos sensibles
NUTRA NUGGETS LAMB & RICE, es una alimentación completa para perros adultos sensibles y de actividad normal. La base palatable es la carne de cordero con arroz y grasa de ave. El ácido linoleico (ácidos grasos esenciales) proporciona una piel sana y pelo brillante.
NUTRA NUGGETS LITE / SENIOR - Para perros mayores y obesos
NUTRA NUGGETS LITE/SENIOR, ofrece la alimentación idónea para perros en la tercera edad y perros con obesidad. La combinación reducida de grasa y proteína se ha adaptado a la digestión modificada del perro mayor y obeso. La combinación de los ingredientes arroz, harina de carne de ave y maíz, proporciona una buena tolerancia y tiene en cuenta la digestión más lenta.

 

Para Gatos

NUTRA NUGGETS MAINTENANCE - Para gatos maduros
NUTRA NUGGETS MAINTENANCE Es sumamente equilibrado se indica para gatos maduros según la recomendación de American Association of Feed Control Officials. Este sabroso Nutra Nuggets con la harina de carne de pollo es fácilmente digerible
NUTRA NUGGETS PROFESSIONAL - Para gatos jóvenes y hembras gestantes
NUTRA NUGGETS PROFESSIONAL ofrezca un pienso con minerales, proteinas, cuidadosamente equilibrados y con muchas vitaminas que cubren la demanda particular de gatos jóvenes así como las gatas en estado gestante y gatitos lactante.  Es muy sabroso y no contiene colorantes y aditivos.